¿Como puedo hacer para que mi sitio web esté en los primeros lugares de los buscadores?

Esta pregunta se la habrá hecho miles de veces. Su sitio web hace varios meses que está en la red. Gastó cientos de dólares para su realización, quedó realmente muy bien... Pero hay un problema, no vende o no llegan las consultas que me permiten hacer ventas.

Ante esta situación comenzamos a pensar si en realidad es posible hacer negocios a través de Internet. Todo ese dinero invertido lo podría haber utilizado en la publicidad de la revista local... Si usted es uno de esos emprendedores este artículo es para usted. Le vamos a enseñar los dos caminos posibles.

El primero es contratar a un Servicio SEO profesional que le analice su sitio y cree una campaña de posicionamiento en buscadores efectivas. La cual le va a atraer clientes potenciales, ya que van a entrar a su sitio buscando los servicio y/o productos que usted ofrece.

En cambio si que no es necesario contratar a un SEO Profesional, puede empezar su camapaña de promoción de la siguiente manera:

Directorios: anotar su sitio en los directorios temáticos

Blogs: comentar en los post de otros bloggers

Redes sociales: crear perfiles de la empresa

Marcadores Sociales: anota su página en estos sitios que tienen mucho tráfico


De esta forma usted podrá empezar a construir popularidad para su sitio web, fundamental para aumentar el Page Rank y tener un buen posicionamiento en los buscadores.

Internet es una fuente de nogocios inagotable, lo principal es saber estar presente donde haya gente que lo puede necesitar.

Un trabajo serio y a conciencia de posicionamiento en buscadores lo puede lograr.



Consultas sobre servicio SEO: posicionamiento@blasonstudio.com



1 comentario:

www.neurona-web.com dijo...

Me parece muy interesante las opciones que pones como posicionar de una pagina web
pero muy importante no es tante estar presente en directorios o blogs de terceros si no aparecer en los primeros lugares de busqueda de google siedo este el mas importante hasta el mometo y para esto necesitaremos implementar algunas tencinas importantes en el posicionamiento de paginas web
, como contar con un buen nombre y que contenga al menos una palabra clave en el, tener una buena distribucion de palabras vs contenido de tu sitio web, que sea muy interesante para que oytras personas agreguen tu link a otras paginas web eso te da muy buen page rank, entre mas links generes tendras un page rank mas alto y sera mejor para tu web.

Bueno existen muchas mas tecnicas SEO pero habri que meterse de lleno en el tema para lograr una mejor compresnsion de esta tecnica

Saludos