Posicionamiento en buscadores - Marketing por internet


Presentamos un nuevo cliente que confía en nuestro servicio de posicionamiento en buscadores y marketing por internet.

Se trata de www.derematecasas.com.ar

DeRemateCasas es una red de Inmobiliarias de todo el país. Lo que una inmobiliaria publica en DeRemateCasas es visto en todo el país y el mundo. DeRemateCasas a sus abonados no cobra ningún tipo de comisión por ninguna operación que se efectúe. Sólo sirve de nexo entre ambas partes (la inmobiliaria y el cliente).



El contrato de trabajo es por un año y tiene como objetivo posicionar con palabras claves ilimitadas las propiedades en venta y alquiler que la empresa tiene publicada.

También se creó un Blog institucional donde la empresa da consejos sobre bienes raíces, cómo comprar una propiedad sin riesgos, cómo venderla, que factores hay que tener en cuenta para realizar una operación inmobiliaria sin riesgos.

Se confeccionaran 20 videos institucionales en los cuales se publicitarán las propiedades en venta.

El objetivo principal es posicionar la marca DeRemateCasas como un referente de la compra-venta de inmuebles en toda Internet.


Para contactarse con DeRemateCasas:

Telefono: (0221) 15-411-0916 - Nextel 615*162 - Email: santiagoblas@derematecasas.com.ar



Si usted está interesado en nuestro servicio de posicionamiento puede contactarnos al siguiente mail: posicionamiento@blasonstudio.com, o al siguiente teléfono: 54 221 4230399

No hay comentarios: