Nada de lo que se diga como artista, que es mucho, se compara con lo que se puede decir de él como ser humano.
Dejo esa huella en su familia y en sus amigos, también en aquellos que lo conocieron.
Vivir sin vos va a ser difícil, ya que te teníamos incorporado como el árbol más fuerte, con raíces firmes y nunca se podía ver arriba donde terminaba, porque así eras vos, no había límites...
Dejas mucho, mucho más de lo que hubiéramos pensado, pero más allá de tu obra, que no quedan más calificativos que agregarle, tu gran legado fue compartir tu grandeza infinita con tus seres queridos, enseñar a abrir mentes, a ser amigo, generoso, etc, pero sobre todo te hiciste querer por todos.
La crónica mal contada de como fueron tus últimos momentos se los dejamos a esos "amigos" prefabricados de los que siempre nos cagamos de risa, sabemos que hubieras preferido y eso es lo que haremos.
Recordemos a Carlos como un loco hermoso, que siempre quería que todo sea divertido, él no hubiera tolerado el mar de lágrimas en el que nos estamos ahogando, pero otra no nos queda, se hizo querer mucho el "boludo" este; así que para aquel que este interesado en homenajearlo puede mandarle un dibujo, lo puede hacer mandando un link al blog, que luego subiremos o simplemente escribirle.
Siempre leía su blog con entusiasmo, y se ponía muy contento, así que seguro estará leyendo desde allá arriba.
Hasta pronto, “Matute”.
¡Te extrañaremos muchísimo!
¡Y te amaremos por siempre!
Carlos Meglia... Otro GENIO que se nos va...
Publicado por BlasónWeb en 4:06 p. m.
Etiquetas: Carlos Meglia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario