Nuevos Clientes: JD Producciones y Producine






Ambas empresas le confiaron al estudio Blasón el diseño de sus páginas web y JD producciones confió en nosotros para el rediseño de su logo. Bienvenidos!



CONTACTA CON NOSOTROS


Nuevo Cliente: DataSeismic




DataSeismic, Compañía de servicios geofísicos que ofrece al mercado de explotación petrolera una amplia gama de Servicios en Geofísica, confío al estudio Blasón el desarrollo de su Web Sitie. Bienvenidos.


Web de la empresa ERSSU en proceso


Home

La web de la empresa de recolección y procesamiento de desechos orgánicos e inorgánicos, ERSSU, esté en pleno desarrollo. Aquí se pueden ver algunas imágenes de los diseños.


Intro animada en FLASH 9


Web de la Asociación Cielo Tierra Kung Fú


Web realizada en 3D Studio y Flash. Muestra las actividades realizadas por esta Asociación de Kung Fú, dirigida por el Sifu Juan Natale. Podrá encontrar además artículos sobre la historia del Kung Fú (estilo Shaolín), Tai Chi Chuan (estilo Yang, Chen, etc) y Wing Chun. Contiene admás las biografias de los grandes maestros marciales de todos los tiempos. No deje de visitarla a la siguiente dirección.

Visitá la web de Blasón Studio!


Diseño web, ilustraciones de personajes, comics, pintura digital, diseño gráfico, multimedia, son algunos de los servicios que ofrecemos para usted.



www.blasonstudio.com

CONTACTA CON NOSOTROS



Página web de Deva's ya está On-Line



La web diseñada por el estudio Blasón junto a LatinManagers, ya está en línea. En ella pueden consultar todos los productos, en materia de cosmética natural y aromaterapia, que esta empresa ofrece.

www.devas.com